En las últimas décadas, Entre Ríos se identifica con las termas.

 

Varias de las mejores zonas termales del país se encuentran en su territorio provincial y atraen a cientos de turistas hasta allí. dentro de una oferta realmente muy tentadora, las Termas de Villa Elisa constituyen un lugar ideal no sólo por la reconocida acción terapéutica de sus aguas, sino por la infraestructura con que cuenta y que permite el acceso de cualquier tipo de turista.

Ubicadas sobre la Ruta Nacional 130, las Termas de Villa Elisa se extienden sobre algo más de 40 hectáreas de profusa naturaleza y cuentan con aguas cuya temperatura asciende hasta los 41 grados centígrados. Surgidas de pozos salinos del acuífero guaraní, sus aguas termales se disfrutan en ocho piletas.

La última novedad del complejo es Piscinas de la Rivera, un espacio construido con materiales novedosos y diseños originales. Esta atracción, ubicada a orillas de la cañada El Zorro, está conformada por tres sectores bien diferenciados, cada uno de ellos con piscinas de uso recreativo para distintas edades. Su estructura, moderna y estética, tiene ocho metros de alto y más de 1.500 metros de superficie cubierta.

Presenta componentes que cumplen con las buenas prácticas ambientales y las directrices de calidad. El complejo ofrece, además, actividades recreativas, Spa, campo de golf, canchas de tenis, variedad en gastronomía y alojamientos, entre otras cosas. Es posible contratar paquetes promocionales para alojamiento en bungalows, con servicios a elección según las preferencias y necesidades.