Conocé todo lo que tiene que decir Agustina Casanova acerca de la famosísima ciudad de Nueva York!

Cada vez que me preguntan cuál es el destino del mundo que me gusta, elijo Nueva York. La respuesta es instantánea.

La primera vez que estuve en esta ciudad me dejó recuerdos imborrables. Fue hace muchos años, cuando viajamos con mi marido Lautaro Mauro a pasar Año Nuevo. Vivimos muy lindos momentos, porque Nueva York se viste con luces y nieve para esa fecha. Aquella vez caminamos mucho por Times Square y Brodway y pudimos gozar de la gran cantidad de espectáculos que allí se presentan.

Una de mis recomendaciones en la ciudad es dar vueltas en bicicleta por Central Park, que es uno de los parques más grandes del mundo. La bicicletas pueden alquilarse en algunas de las tiendas de la zona, a un precio económico.

Me queda pendiente subir a la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más famosos de Nueva York. Para visitarla es necesario ir en ferry y el muelle se encuentra en Battery Park, al sur de Manhatan. Conviene comprar los tickets por Internet con anticipación, porque la subida se hace en grupos de diez personas, con un límite de 30 visitantes por hora.

El septiembre pasado asistí a la Semana de la Moda en Nueva York, donde los grandes diseñadores presentes llevaron muchas celebridades, como Kim Kardashian, Heidi Klum y Jessica Alba.

Hasta ahora, no tengo fecha definida para mi próximo viaje a Nueva York, pero seguro será por trabajo para entrevistar figuras por el estreno de alguna película. Ojalá también pueda mezclar un poco de placer con mis amigas. Pero lo importante, como ya pudieron leer en estas líneas, será regresar a Nueva York. Mi destino preferido.

Por Agustina Casanova