Con la participación de más de 40 países, se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en la rural. Será un evento destacado para los protagonistas del sector, en el que habrá rondas de negocios, shows y presentaciones especiales. El público disfrutará de sabores y colores de distintos destinos. 

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), es la reunión del sector más esperada por su potencial de negocios, operadores de esta industria, cantidad y calidad de visitantes. También se convierte en una experiencia de conocimiento y aproximación a destinos para miles de personas que no viven del turismo, pero alimentan con la elección de lugares para sus próximas vacaciones.

TravelArg forma parte de ese conjunto que representa el sector turístico para la Argentina en particular, y para el mundo en general. Y lo hace, como desde hace ya algunos años, con la presencia de Scanner Editorial, su empresa realizadora, con un stand en el que promociona sus diferentes publicaciones – vinculadas, además del turismo, con negocios, comercio exterior, salud, hotelería y economías regionales – y se encarga de la organización y producción general del espacio VIP de la muestra.

Scanner Editorial también brindará la infraestructura complementaria en ese espacio reservado para organizadores, expositores, operadores y medios de prensa, para la realización de shows, degustaciones y presentaciones especiales, entre otras actividades. Organizadas en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo, FAEVYT, el CFT y el Ministerio de Turismo de la Nación. Estos encuentros son preparados minuciosamente en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.

 

Para más información dirigirse: www.fit.org.ar