Conocé el nuevo parque temático de Walt Disney World Resort: Disney World – Toy Story Land

Es el nuevo parque temático dedicado a la saga en Walt Disney World Resort. Un mundo repleto de atracciones increíbles donde los visitantes de todas las edades se convierten en juguetes honorarios.

Un millennial tal vez no tenga presente al ratón Mickey, pero es seguro que de inmediato indentificará a Buzz Lightyear., el simpático astronauta (¿anti?) héroe de Toy Story. El vínculo entre ambos personajes, que hicieron sonreír a millones de chicos en todo el mundo, está desde hace pocas semanas, en su lugar de residencia: Walt Disney World Resort, de Florida (Estados Unidos).

El célebre parque temático acaba de inaugurar un espacio dedicado a Toy Story, que a más de 20 años de su estreno, sigue fascinando a chicos y no tan chicos. Se trata de Toy Story Land. Son 11 hectáreas de atracciones increíbles que logran convertir a todos los visitantes en “juguetes honorarios” y los sumerge en el mágico mundo de la imaginación de un niño.

Aparte de Buzz, allí comparten su aventura con los turistas en el patio de Andy, Woody, Jessie, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros divertidos personajes de esta película estrenada en 1995. Mientras se cruzan con ellos, un mundo de juguetes envuelve a los visitantes: gigantes bloques de construcción, Tinkertoys, yoyos, piezas de juegos de mesa, dominó, fichas de scrabble y hasta un set de montaña rusa enorme. Toda la tierra invita a jugar.